DE RECIENTE PUBLICACION

Portada01

La Antología en Amazon

EL PRÍNCIPE DE LAGUNA

(Mi Romance Homoerótico dentro de la Antología)
¿Qué pueden tener en común un minero y un espléndido hombre con una vida digna de un príncipe? Quizás el hecho de compartir unos días de vacaciones en un lugar tranquilo y hermoso o quizás que ambos encuentran que sus vidas no están completas.
Encontrar a quien amar cuando no está en tus planes no es tan fácil como elegir el lugar donde pasarás las primeras vacaciones de tu vida. Federico Murcia está a punto de descubrir que ser un príncipe como Alex Bauman, no es algo tan loco y descabellado de imaginar como aceptar que a veces las distancias pueden acortarse. Solo es cuestión de decisiones.

romance

ROMANCE. Variaciones sobre un mismo tema (antología de relatos cortitos) Estas son las sinopsis de los relatos que la integran:

Romance en Amazon

ALWAYS KEEP THE FAITH.

Logan Adams, el ídolo Pop del momento busca un lugar solitario donde hacer lo que más le gusta: música; para ello compra un rancho que cría caballos en un lejano paraje de Oregon. Mitch Evans busca en Google a su nuevo jefe y descrubre que es toda una celebridad. Un niño bonito, demasiado rico con el cual un áspero vaquero no tiene nada en común. Eso creen ellos.

DETECTIVE PRIVADO.

Telly Salas es, según su propia propaganda, una magnifica, insuperable e inigualable detective privado, ya es tiempo de dejar de buscar perritos perdidos y meterse en casos de adulterio. Rafael del Campillo, millonario constructor, con un desconocido pasado en el FBI, será su primer trabajo. Para Rafael, Telly es la más torpe e ineficiente detectiva que haya conocido. Telly deberá seguir a Rafael, y Rafael deberá encontrar la manera de mantenerla a salvo sin que ella lo sepa.

MI ROMANCE.

Cuando te dejan por tu mejor amiga al frente del altar, lloras hasta agotarte y te haces un cambio de look. Y si te dan la oportunidad de viajar para conseguir a una ascendente estrella musical, no lo piensas. Pero las cosas a veces se complican, la estrella ascendente no quiere ser estrella, y solo encuentras hospedaje en una ciudad inmersa en plena convención de monjas y curas católicos, luciendo un nuevo look, francamente sexi. Muy malo.

LA NAVIDAD DE MARIE ROSE.

Maro es buena gente pero nunca supuso que salvar a una mujer envuelta en pieles y con tacos de más de 15 cm, haría que pasase la navidad más solitaria del mundo, y sin poder moverse. Pero como por arte de magia, Vincent Maddox aparecerá en su casa con órdenes de cuidarla. A veces las desgracias vienen con suerte.

POR EL RESTO DE MI VIDA.

Un político, candidato a presidente y casado y una pasante de muy mal carácter, no parecen los mejores personajes para el romance. Pero el senador Cosgrove tiene otros planes, al parecer en su vida hace falta una rosa llena de espinas.

starycagney

Star y Cagney en Amazon

STAR Y CAGNEY.CAZAVAMPIROS.

Luella Star y Noelle Cagney comenten el peor error de sus vida: poner una agencia para cazar vampiros y entregarle a todo el mundo la dirección de la agencia. No es el mejor modo de iniciar su nueva profesión. Por suerte para ella el Fiscal General de Estado Malcom Daniel, y el Capitán de policía Marcus Honda sobrevolarán cerca. Si prestan atención a la palabra “sobrevolarán” entenderán qué clase de hombres son. Para dos chicas decididas a quiénes sus amados pueden leer el pensamiento, los resultados solo pueden ser un desastre, relato corto, cortito y algo loco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s