Artículos

¡Ganadora del sorteo, nuevo libro y entrevista a Castalia!

Acá en Argentina ya estamos en invierno y parece que el friito de estos días me ha dado en vez de irme de vacaciones al Caribe, por acercarme aún más a mis lectoras y lectores. Así que ahí van las buenas nuevas:

Ganadora del concurso

Recientemente puse online un sorteo de la Trilogía de La Hermandad del Niebla firmado por mí y ahora quiero compartir que la flamante ganadora de la competencia fue Kath Unda. ¡Felicidades! Ya la hemos contactado por email para darle a conocer la buena nueva y está que no cabe dentro de sí de la emoción. Recuerda pasarte por mi página de sorteos para enterarte de si hay algo nuevo y, por supuesto suscríbete a esta página para que no te pierdas las novedades.

 Nuevo libro

Ahora quiero compartir más buenas nuevas. La primera es que ya está a la disposición de todos los seguidores de Castalia mi nuevo libro Alguien para mi. Aquí les va la sinopsis: Eliot Jansen está decidido a encontrar su lugar en el mundo, y parece que Alaska es perfecto. Una nueva casa, un paraje de ensueños e inquietante y un camarero tan hermoso como el paisaje. Eliot es un mensajero, su trabajo es llevar y traer información, y algunas veces actuar como niñero. Campanita es todo el equipo que necesita, una experta informática que no solo es sus ojos sino también sus manos. Dylan Monroe hace mucho tiempo que huye de un padre que nunca dejará de buscarlo. Una vida vacía, monótona y sin objetivos. Una vida en soledad. Para Dylan confiar en otra persona no es posible, lo sabe desde que tuvo uso de razón. ¿Quién puede encontrarte en Alaska? Nadie. Eso lo hace su lugar en el mundo. Un código secreto, un extraño tatuaje… codicia, muerte y soledad… Encontrar a Eliot puede hacer que el mundo sea un lugar mejor. Encontrar a Dylan puede ser el sueño cumplido. Encuéntralo ahora en Amazon.

¡Entrevista a Castalia!

Si, tú, tú puedes entrevistarme. Todas esas preguntas que te haces cada día sobre algunos de mis libros las responderé la semana entrante. El proceso es muy sencillo:

  1. Loguéate a Twitter
  2. Escribe tu pregunta y usa #YoLeoCastalia al final.
  3. El próximo 23 de agosto responderé a todas las preguntas en un post en esta misma web

O usa este proceso: Tweet: Escribe tu pregunta aquí para Castalia #YoLeoCastalia Comparte este post si te ha gustado y mantente atent@ a los sorteos y noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s