Artículos

15 lecciones sobre el universo femenino que no debes olvidar

Ser mujer es un reto, y más hoy día. Somos más libres, lo que conlleva mayor responsabilidad.

Así que, sin más, les comparto 15 valiosas lecciones que nunca debemos olvidar:

  1. Las mujeres también disfrutamos del sexo: somos capaces de sentir sólo placer, de hacernos responsables de nuestra sexualidad y de no conformarnos con estar insatisfechas.
  2. El verdadero amor sí existe: a veces sucede a primera vista… ¡O al número 56! pero, si ese chico es para ti, no importa cuántas vueltas dé la vida, finalmente lo lograrán.
  3. Eso de llegar de blanco… no siempre es ideal: La compatibilidad sexual es necesaria en una pareja y no siempre será mejor esperar a pisar el altar para descubrir si la tienen.
  4. Primero debes amarte a ti misma. “¡Te amo, pero me amo más!” ¿Acaso tengo que explicarlo?
  5. La suerte del feo: No importa si el chico que hace saltar tu corazón es lo más lejano a Brad Pitt, si te hace feliz, te ama y te da el mejor sexo de tu vida, ¡qué más da si no es guapo!
  6. Las cosas valiosas merecen una segunda oportunidad: Y no necesariamente hablamos de perdonar un ´affaire´, sino de esos errores que a veces comete tu chico y que ameritan tu perdón.
  7. Es de sabias cambiar de opinión: Aún si pasaste la mitad de tu vida jurando que nunca te casarías ni tendrías hijos… ¡no te detengas si aparece el hombre correcto y te hace repensar tus esquemas!
  8. Todas necesitamos un Buen Amigo Gay: Su opinión en cuanto a moda, su complicidad a toda prueba y su sinceridad para hablarte de frente son simplemente invaluables, ¿tienes el tuyo?
  9. Puedes tenerlo todo: Claro que las mujeres podemos aspirar a alcanzar el éxito profesional, ser autosuficientes e independientes, andar de arriba para abajo… ¡y aun así lucir guapísimas!
  10. Puedes conseguirte al más guapo: Así que no pierdas la oportunidad de ser tú quien dé el primer paso para conseguir una cita con ese chico guapísimo que viste en el café o dónde sea, ¡todo es actitud!
  11. Debes cuidar a tu chico bueno: Carrie tuvo suerte, pues, pese a engañar a Aidan con el ´chico malo´ Mr. Big, éste se redimió y ella encontró el amor a su lado, pero quizá no todas lo logremos.
  12. Tu clóset no debe ser tu mejor inversión: Sobre todo si un día te ves obligada a comprar (o perder) el departamento que amas ¡y no tienes ni un quinto ahorrado!
  13. Debes cambiar tu look: Un aire renovador en tu apariencia siempre será un acierto, incluso si al principio no te encanta. La posibilidad de reinventarte y ser una mejor versión de ti lo vale.
  14. Tus amigas son un tesoro: Así sea plena madrugada, tengan mucho trabajo, te hayan visto llorar mil veces o te hayan advertido que él no era para ti, ellas siempre estarán contigo.
  15. Un vestido sencillo y unos lindos zapatos bastan: Cuando él es el indicado, no importa si hay una gran boda o una reunión pequeña con los amigos cercanos. La felicidad es otra cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s