Artículos

Cómo hablar de sexo en el 2017

como-hablar-de-sexo-en-elBuscando qué leer por ustedes encontré, en Cosmopolitan, por supuesto, un interesante artículo que me demostró en dos segundos que estoy super-desinformada en cuanto a las expresiones que parecen estar usándose en estos días. Ahí mismo me pregunté si esta ignorancia sería solo mía o compartida. Ampliando sus horizontes y riqueza de vocabulario, me decidí a actualizarlas para que no se queden como yo con la boca abierta preguntando ¿qué dijiste? Veamos esas nuevas expresiones que debemos incorporar a nuestro diario andar para no parecer fuera de moda cuando llegue el 2017.

Amigovio no se usa, y olvídate de los juegos previos

Deja de usar amigovio, affair, puff, super antigua, o incluso amigo con derechos, si tienes a alguien que no lleves a conocer a tu familia y le des uso cómodo de vez en cuando llámalo PRECOP. Obviamente Cosmo no me aclara el significado de Precop, ¿¿Pre-cópula?? Nahh, a ese no le llamaríamos amigovio ¿O sí?

¡Ayy! ¿Recuerdan cuándo éramos más jóvenes y exigíamos… (¿habría más tiempo en ese entonces?) los juegos “previos” de “precalentamiento”? Ya saben de los que abusábamos en besos, apretones, caricias, mordiditas, histeriqueos y luego “no”. Bueno ahora se llama KING OUT. Estoy pensando… ¿el rey mencionado será… ya saben? Como sea el King Out mejorará tu lubricación y te pondrá más cerca del orgasmo.

Creo que definitivamente los tiempos y los términos han cambiado, el sexo de una noche hace tiempo dejó de llamarse así, ojo, no dije dejó de existir, ahora se llama SEXIT. El sexo espontáneo con un desconocido; de cualquiera manera lleva tu preservativo ¡siempre! Entre nosotras ¿todavía existe este SEXIT? Hace años que no se me aparece.

El bangover, el sexo sajón

¿Dolor de cadera, muslos o piernas después de un intenso round con tu galán? Lo que tienes se llama BANGOVER y abarca a todas aquellas sensaciones un tanto dolorosas que te quedan tras el placer. La recomendación es renovar tu repertorio de posiciones y aprovechar para ejercitar algunos músculos mientras disfrutas.

No, no es viagra, ni se le llama así, si lo que buscas es mantener la erección de tu chico por más tiempo y retrasar la eyaculación mientras lo acaricias o le das sexo oral, presiona la base de su pene y estarán teniendo SEXO SAJÓN.

Por cierto, y hablando de lenguaje antiguo… ¿sabías que la trilogía de La Hermandad del Niebla se puede adquirir en papel? Apúrate que está de rebaja.

Aquí puedes encontrar El apostador, La inefable señorita Vixx y El secreto del Niebla y si utilizas el código ZXMUJ6RK obtienes 20% de descuento. Recuerda que puedes encontrarlos también en Amazon o en esta tienda donde puedes adquirirlos en ePub y PDF por el mismo precio ambos ficheros.

Un comentario sobre “Cómo hablar de sexo en el 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s